Compras desde distintas partes del mundo.

¡Hola, como estan!

Jano Joyas está ubicado en Buenos Aires, Argentina, pero a menudo recibimos consultas de diferentes partes del mundo con la intención de comprar algunas de nuestras joyas.

Si es lo que estás buscando hacer, te comentamos que, desde nuestra tienda on line puedes comprar de manera segura eligiendo la moneda dólar EEUU y abonando mediante PayPal.

Para enviar tu joya utilizamos el correo oficial local de Argentina ya que los courier como DHL, FedEx O UPS por ejemplo, suelen tener tarifas demasiado altas.

Pero queremos acercarles otra opción como una alternativa de envío diferente a precios más razonables.

Se trata de Grabr y esta es su presentación:

066cedf Compras desde distintas partes del mundo.

En Grabr, nuestra visión es romper las fronteras para que todos puedan disfrutar de sus productos favoritos, sin importar la ciudad a la que llamen hogar. Nuestra comunidad de confianza permite a los compradores acceder a productos que no pueden comprar localmente, con los viajeros internacionales que se dirigen de esa manera y pueden entregar estos artículos en el camino. Además de hacer los productos más accesibles y viajar más asequibles, nuestro objetivo es presentar una oportunidad única para hacer nuevos amigos en todo el mundo, experimentar culturas hermosas y aprender una o dos cosas sobre usted en el camino.

¿Cómo funciona?

Te animamos a visitar su sitio para que puedas ver como funciona y saques tus propias conclusiones.

No esta demás decir, que en Jano Joyas no tenemos ningún tipo de acuerdo comercial con Grabr, simplemente nos pareció una buena alternativa para que nuestros compradores tengan opciones más económicas para sus envios.

Nosotros aún no lo hemos probado, pero cuando lo hagamos, seguramente les comentaremos la experiencia.

 

¡Esperamos que les sea de gran utilidad!

¡Un gran saludo!
Jano Joyas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *