Medalla Antahkarana Planetario

colgante-antahkarana-planetario

Medalla Antahkarana Planetario, símbolo tibetano de sanación y meditación. Plata 925

Está conformado por tres símbolos muy poderosos, el Círculo, la Estrella de David y el Antahkarana.

El círculo: Es el signo del todo y del Cielo. Un Círculo se cierra sobre sí mismo, y por ello representa la unidad, lo absoluto, la perfección.

La estrella de David también llamada Sello de Salomón está compuesta por dos triángulos equiláteros que se superponen o se entrelazan creando una apariencia de estrella de seis puntas.

El número seis representa la perfección, por ello cobra valor simbólico y místico a la vez que la regularidad que mantienen los polígonos que la forman: un hexágono en el centro, rodeado de seis triángulos equiláteros coincidentes en uno de sus lados con cada uno de los del hexágono.

Se la considera como “la fuerza en movimiento” y es también “emblema de la sabiduría”
Simboliza la conjunción de la energía del cielo junto con la energía de la tierra. Talismán protector y mágico, símbolo alquímico, emblema del fuego y del agua. El triángulo significa la sabiduría y la divinidad, el deseo de alcanzar a algo elevado.
También simboliza el equilibrio entre el Yin (triángulo hacia abajo) y el Yang (triángulo hacia arriba).

El Antahkarana es un símbolo antiquísimo de sanación y meditación que ha sido usado en el Tíbet y la China durante miles de años. Es multidimensional, está constituido por tres siete sobre una superficie plana, desde una perspectiva parece bidimensional. Los tres siete representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical.

Esta medalla posee un diseño innovador, y fue creada como una herramienta para proporcionar bienestar físico/espiritual, es una creación exclusiva de Jano Joyas.

¿Querés conocer más?
Visita nuestra página entrando acá ⤵️⤵️
https://www.janojoyas.com/shop/simbolos-sagrados/antahkarana/dije-antahkarana-planetario/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *