Joyas Personalizadas

Esta parte de la Joyería es una de las que más nos gusta, porque nos genera un especial entusiasmo. En un mundo donde todo parece ser efímero y descartable, nosotros preferimos seguir apostando al trabajo artesanal, emocional, y duradero.

Te proponemos un trabajo en conjunto, en donde nosotros pondremos toda nuestra pasión por lo que hacemos, y por supuesto nuestra destreza técnica, y vos tú idea, tú deseo, y tu emoción. El resultado será seguramente, una experiencia única e irrepetible para amb@s.

Te invitamos entonces a transitar el camino del proceso creativo. Así que, si ya tenes tu idea, sólo resta contactarnos.
Envíanos un archivo con la imagen modelo para poder evaluar tu proyecto y así  brindarte una pronta respuesta.

Atelier Jano Joyas2 Servicios

Servicio posventa

Tu pieza de joyería es valiosa y por eso merece toda tu atención y cuidado. Al confiarla a Jano Joyas, te aseguras de que conservará su brillo y calidad.

Servicio de Pulido y mantenimiento

¿Qué Es El Servicio De Pulido?

El servicio de pulido permite a tu joya recuperar su brillo original sin alterar su forma. Pulir una joya implica retirar una capa fina de metal; por ello se recomienda limitar a dos o tres el número de servicios de este tipo durante la vida de la joya. El pulido no puede eliminar los arañazos demasiado profundos.

Este servicio está realizado por nuestra orfebre e incluye: diagnóstico, pulido e inmersión en un baño ultrasónico. Para realzar la blancura y el brillo del metal.

Atelier Jano Joyas1 Servicios
servicio adaptaci¦n de talle janojoyas 1 Servicios

Servicio de adaptación del talle

Este servicio, cuando se realiza para un anillo, consiste en aumentar o reducir su tamaño, siempre que no se altere la estética de la joya.

Este servicio personalizado está realizado por nuestro orfebre e incluye: diagnóstico, ajuste del talle, pulido, limpieza de la joya y, en caso necesario, acabado radiado. Servicio de ajuste del talle: desde 50

Servicio de grabado

El servicio de grabado permite personalizar tu joya grabándola, si las condiciones técnicas y el espacio disponible lo permiten, se puede grabar un nombre, una frase, una fecha, o un dibujo.

Este servicio comprende: el diagnóstico y el proceso de grabado. Esta inscripción definitiva en el metal depende de la superficie disponible en la joya.
Esta operación suele realizarse tradicionalmente con un buril, herramienta que permite al grabador ahuecar el metal. Sin embargo, algunas piezas permiten aplicarle grabados con láser, técnica que ofrece una mayor precisión.

La limpieza de la joya, y en particular de sus partes menos accesibles, mediante la inmersión en un baño de ultrasonidos y de agua tibia jabonosa. Todas las joyas pueden someterse a los ultrasonidos, con excepción de aquellas con esmeraldas, perlas y otras piedras consideradas como demasiado frágiles; el control técnico y estético en conformidad con los criterios de calidad de Jano Joyas.

Atelier Jano Joyas4 Servicios
Selecciones su moneda