Precios

Los precios de los productos que se encuentran en esta tienda on line son finales y están expresados en Pesos Argentinos ($).
No incluyen gastos de envío, los mismos están a cargo del comprador.
Estos precios pueden modificarse al utilizar Mercado Pago ya que la comisión por transacción utilizando este servicio es del 16%+ sobre el valor del producto publicado.
Este sitio, se reserva el derecho de modificar el precio de sus joyas en cualquier momento y sin previo aviso. Dichas modificaciones estarán sujetas al índice inflacionario que surja en la economía local y a la cotización de la moneda estadounidense U$D.
Si bien se intenta mantener actualizada la información del sitio, podría ocurrir alguna modificación en los precios, que no se haya trasladado en tiempo y forma.

Medidas y talles

Anillos
Para obtener el talle de un anillo, puedes acceder al medidor gráfico diseñado por Jano Joyas exclusivamente para este fin, bajando el archivo en PDF desde aquí y que luego tendrás que imprimir.
También puedes utilizar una App. Busca nuestro video en el blog de esta página blog.
Es importante aclarar, que este método, puede No ser exacto. Por lo que sugerimos visitar una joyería de tu zona a fin obtener el talle con mayor precisión o si estas en Buenos Aires podes visitar nuestro Taller & Showroom.

Pulseras y Dijes
Para este tipo de piezas, recomendamos tomar un hilo, tanto para las pulseras como para los dijes, y colocarlo según sea en el cuello o muñeca y enviar el largo correspondiente, expresado en cm.

Nota: Sugerimos verificar bien este punto ya que los artículos cuyas medidas se hayan realizado de manera personalizada, no tienen cambio.

Políticas de Cambio & Devoluciones

Devoluciones
Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que sí una vez recibido éste no responde a tus expectativas, dispondrás de 10 días para hacer la devolución.
En estos casos, Jano Joyas devolverá el importe total del valor de la joya adquirida, a excepción de productos personalizados. Los gastos de envío que se hubieran generado correrán por cuenta del cliente en todos los casos y sin excepción.
Para poder realizar la devolución, será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje de devuelvan en perfectas condiciones, sin haber quitado el precinto con la etiqueta de garantía.
Jano Joyas se reserva el derecho de rechazar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Cambios
En el caso de que hubiera un error en el talle de un anillo/pulsera o colgante, el cliente podrá solicitar el cambio por otro talle del mismo producto, con excepción de las piezas que hayan sido grabadas/personalizadas.
Para poder realizar el cambio, será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones y sin haber retirado el precinto con su respectiva tarjeta.  Jano Joyas se reserva el derecho de rechazar aquellos cambios que no cumplan con esta condición.

Envios-Correos
Empresas:
Trabajamos principalmente con Correo argentino y Oca Envios para encomiendas nacionales y regionales. Los envíos incluyen su packaging según sea el tipo de joya adquirida y estarán sujeto a disponibilidad los materiales y colores que lo conformen.

Los envíos son con sistema seguimiento a través de internet.
Si desea agregarle un seguro al envio a su pieza, puede hacerlo, consultando previamente los gastos adicionales.

Moto Mensajería para envíos locales, dentro del área de Capital federal y el gran Buenos Aires.

Utilizamos un servicio externo de moto mensajería. Tene en cuenta que los días de lluvia las agencias de motomensajería cobran un 50% más de recargo.

También en este caso, los gastos de envío son a cargo del cliente.

Tiempos de entrega de correos:

Por Correo Argentino demora entre 3 y 6 días hábiles, según sea el destino.

Por Oca Envíos Estándar la demora es de 5 y 10 días hábiles.

Por moto mensajería dentro de las 24 hs o 48hs.

Una vez despachado el producto Jano Joyas no se hace responsable por los tiempos que demore el correo en la entrega ya que no tiene ninguna injerencia en el manejo de los envíos por parte de terceros.

En el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones, el cliente tendrá que solicitar el reclamo al correo responsable en cuestión dentro de las 24 hs de recibida dicha encomienda.

Cuando el correo haya realizado las dos o tres visitas y no haya podido entregar el producto por ausencia del comprador, este último deberá cruzar el reclamo al correo correspondiente y no a Jano Joyas.

Por otra parte el cliente, deberá comunicarse por mail con Jano Joyas informando lo sucedido para aunar fuerzas y sumarse al reclamo exigiendo al correo una resolución de manera conjunta.

Formulario Devoluciones y cambio:

Si deseas devolver un producto adquirido en Jano Joyas deberás notificarlo previamente por e-mail indicando el siguiente:

Número de pedido/encomienda.
Fecha de envío
Nombre completo
Dirección
Código Postal
Localidad
Provincia
Teléfono Móvil
Productos comprados, incluyendo su precio.
Motivo de la devolución.
Fecha de compra:

Datos de contacto: escribir a janojoyas@gmail.com Asunto: Cambio o Devolución.

No se aceptarán los productos que hayan sido usados, estén dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Del mismo modo no se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos que no contengan el respectivo precinto plástico de seguridad junto a su etiqueta los cuales deberán estar en excelente estado. Tampoco se realizarán devoluciones o cambios en piezas personalizadas no con grabados.

Jano Joyas procederá dentro de los 30 días hábiles siguientes, (o hasta que se justifique dicho requerimiento) a la devolución del precio pagado al momento de la compra (no incluyendo los costos de envío) y mediante trasferencia en la cuenta que el cliente designe, y una vez sea comprobado que no se está ante un caso de devolución incorrecta. No se realizarán devoluciones en efectivo.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de realizar la compra desde este sitio.

Medios de pago

Depósito en caja de ahorro del Banco Nación Argentina. (Sin recargo y acreditación inmediata)
Transferencia bancaria (acreditación inmediata)
Mercado Pago, con todas sus promociones. Sujeto a disponibilidad por parte de Mercado Pago.
PayPal

Envíos y tiempos.

Correo Argentino y Oca Envios para encomiendas nacionales y regionales. Incluye seguimiento a través de internet. Si desea agregarle un seguro al envio a su pieza, puede hacerlo, consultando previamente los gastos adicionales.

Moto Mensajería para envíos locales, dentro del área de Capital federal y el gran Buenos Aires. Utilizamos un servicio externo de moto mensajería. Los gastos de envío son a cargo del cliente.

Tiempos de entrega: Por Correo Argentino demora entre 3 y 6 días hábiles, según sea el destino. Por Oca Envíos Estándar la demora es de 5 y 10 días hábiles. Por moto mensajería dentro de las 24 hs o 48hs.

Visitas al Taller: Por cuestiones meramente de seguridad, para la visita y/o el retiro de cualquier producto, se debe presentar un DNI para constatar al mismo.

Visitas & Retiros

Nuestro Estudio & Showroom está ubicado en Villa Urquiza, Buenos Aires, Argentina. Como es un espacio de trabajo puertas adentro,  te recibimos coordinando cita previa.
El tiempo de trabajo lo dividimos  en producción y atención al cliente, por esta razón los días y horarios de atención no son fijos y pueden ir variando según sea la programación semanal del trabajo.

Por eso te sugerimos comunicarte a nuestro whatsapp y asi coordinamos una cita con tiempo.

Para visitarnos solicitamos una acreditación de identidad mediante el envío del DNI previo a la cita.
Sabemos que puede resultar incómodo, pero tenemos esta medida de seguridad para garantizar que la persona con la que hablamos es la misma que nos vitara en la cita pactada.
Esperamos no incomodarte demasiado.

Nota:

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, le sugerimos abstenerse de realizar la compra en este sitio entonces. Muchas gracias!