Infografia Medidor de Anillos 1 Medidor de Anillos

En Jano Atelier Artesanal, hicimos una plantilla con la escala de talles que es nuestro medidor de anillos gráfico.

Se trata de una herramienta virtual, diseñada en PDF , la cual podes bajar de manera gratuita, para luego imprimirla y seguir las instrucciones que describimos en la infografía a tu izquierda.

Esta es una herramienta muy útil a la hora de pensar en regalar un anillo.

Sólo necesitas un anillo sin piedras ni diseños especiales, tiene que ser uno tipo alianza simple. Tiene que apoyar su canto completo sobre el papel. Una vez que tenes ese anillo de muestra o referencia, podes empezar a buscar en los círculos, el que mejor coincida en la circunferencia interna . El talle será el número que te indica el círculo.

*Nota: La medidas en joyería requieren de gran exactitud. El método que te acercamos aquí, no es el que usamos en nuestro taller, ya que utilizamos herramientas de precisión, entonces el resultado que podes obtener con este método siempre será aproximado, nunca exactos. Si queres asegurarte de contar con una medición exacta, lo mejor es acercarte a nuestro taller (podes traer un anillo modelo). En el caso que estés lejos, podes acercarte a una joyería de tu zona y probarte un anillo de similar característica al que elegiste comprarnos, y ellos en la joyería te darán la medida.

¡Contanos tu experiencia!

Selecciones su moneda