Las experiencias sobre jano joyas

Las experiencias sobre Jano Joyas

¡Hola, ¿cómo estás?! Hoy queremos agradecerte por tomarte unos minutos de tu valioso tiempo, para dejarnos tu opinión sobre nuestro Estudio Jano Joyas en los diferentes canales.

No sé si lo sabías, pero el hecho de que compartas tu experiencia con Jano Joyas de manera pública, ya sea en Google, en las redes sociales (YouTube, Facebook, IG) o en nuestro sitio web, genera un doble y valioso aporte de tu parte.

Por un lado para nosotr@s tu opinión es más que valiosa, porque nos ayuda a conocer el grado de satisfacción en la atención recibida y también en la calidad de las joyas. Y esto es muy importante porque nos permite mejorar día a día.

 Y por otro lado, están los lectores de tu comentario, que aún no nos conocen, y que tal vez están por realizar su primera experiencia en compras en línea, y leer tu testimonio, puede ayudarlos a decidir mejor.

 

Hoy te compartimos algunas experiencias que fuimos recolectando en Google.

 

Si aún no lo pudiste hacer, te invitamos a que dejes tu testimonio. Valoramos enormemente tu opinión, porque eso nos ayuda a superarnos para brindarte lo mejor de nosotr@s, que es nuestro principal objetivo.

 

Excelente atención y puntualidad. Muy a gusto con los productos y su calidad es genial. Están en todos los detalles.

– Ariel G.

 

Desde el primer momento la dedicación, trato y amabilidad de Jano Joyas me hizo confiar en que tenía que elegirlos para la creación de mi anillo Atlante, cumplieron en todo y más. 

¡El anillo es sencillamente soñado lo recomiendo se los recomiendo!

– Eliana L.

 

EXCELENTE! La calidad del producto y de la atención (se tomaron el trabajo de contestar cada duda con paciencia y calidez y hasta tuvieron el detalle de entregarlo antes de los plazos determinados) 100% recomendado.

– Romy V.

El estudio Jano me realizó un Anillo Atlante en plata 925. Les di mi medida de dedo y me lo hicieron perfecto. Las terminaciones y pulidos brillantes no los he visto en ninguna otra parte de Argentina. Realmente es mágico el anillo y está hecho con mucho amor. Se siente la energía. Muy muy muy contento con esta herramienta mística que me va acompañar por muchísimos años.

Namasté!!!

– Luis C.

Mi experiencia fue muy positiva! Me resulto muy sencilla la compra! 

Recibí la ayuda que necesitaba respecto a los detalles del anillo y sus medidas! Y la entrega fue muy rápida y sin dificultades. ¡Me gustó mucho que el contacto con la vendedora pudiera ser tan directo, eso facilitó mucho la compra! Espero poder realizar otras compras en el futuro!

saludos!

– Mariana M.

 

¡Participá vos también, te esperamos! ¡Gracias Infinitas!🙏🏻✨😍♾️

“Diseñamos joyas sensibles que te dan felicidad, emoción, y protección.” 💜 Con Amor 🤲🏻💜🧿

Si querés hablar con nosotras hacelo desde aquí: Hola! whatsapp: +54 (911) 6164 1592

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda